Nuestro cliente, empresa dedicada a la importación y comercialización de productos importados, está en búsqueda de ejecutivas para la atención al cliente para el distrito de Cercado de Lima.
Requisitos:
● Estudios técnicos o universitarios concluidos o inconclusos.
● Dominio de Word y Excel a nivel básico.
● Carismática y de buena presencia.
● Facilidad de palabra y comunicación.
● Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, ventas o puestos similares.
● Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:30 am a 6:30 pm
● Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima.
● Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país ocasionalmente. (todo pagado por la empresa)
Funciones:
● Realizar ventas de manera presencial y comercio electrónico (e-commerce) mediante la cartera de clientes.
● Explicar a nuevos consumidores los beneficios de los productos, bienes y servicios para promocionar y entablar su lealtad a la marca.
● Búsqueda de material como fotos, videos de cada producto y envío a clientes
● Cumplir con márgenes de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales.
● Realizar actividades de promoción en conjunto con el área de marketing para captar nuevos clientes y para conservar antiguos clientes.
● Enfocarse en los esfuerzos de ventas estudiando las necesidades existentes y potenciales de los clientes.
● Estudiar a la competencia, como sus estrategias, forma de vender para mejorar y aplicar.
● Resolver cualquier inconveniente o reclamo de manera oportuna.
● Apoyo en fotos y videos/lives como imagen de la empresa.
● Apoyo constante a la visualizacióny elección de productos a importarse y compra local.
● Realizar búsqueda constante de proveedores locales.
Beneficios:
● Remuneración S/. 1100 soles mensuales
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley a partir del segundo mes
● Línea de carrera
● Agradable ambiente laboral.
Las personas interesadas enviar su cv por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 al mes
.