Administrativo/a - Gestión Incidencias (Certf Discapacidad) [Spain]


 

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Betansa, somos un Centro Especial de Empleo en el que apostamos por el trabajo y el desarrollo de personal con capacidades diferentes.

Si cuentas con Certificación de Discapacidad TE OFRECEMOS incorporarte a nuestro equipo de Auxiliares Administrativos para gestionar las incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail, para lo que estaremos en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico.

  • Jornada Completa
  • Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 h
  • Teletrabajo 100 % si te interesa
  • Contrato Fijo
  • Salario: 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)
  • Puesto de trabajo estable **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
  • Experiencia de al menos un año en puestos administrativos
  • Destreza con el manejo de herramientas ofimáticas
  • Nivel Medio-alto de Excel
  • Disponibilidad inmediata

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